2 Consejos Para Caminar y Evitar El Dolor de Ciática Video

Video Transcript

Dos consejos para caminar y evitar el dolor ciatico ¿Sabías que caminar puede aliviar el dolor ciático? Cuando caminas, tu cuerpo libera el dolor combatiendo las endorfinas y reduce la inflamación. Sin embargo, los estilos de caminar pobres pueden agravar fácilmente los síntomas ciáticos. Pruebe estos dos consejos para mejorar la marcha y aliviar su dolor. Uno. Acortar su Zancada larga puede irritar su nervio ciático al comprimir en sus discos lumbares. despacio Un ritmo más lento generalmente significa pasos más cortos. Usted debe ser capaz de mantener cómodamente una conversación mientras camina.

No alcances con los dedos de los pies mientras caminas, aterriza entre el medio pie y el talón. Luego ruede suavemente sobre los dedos de los pies y empuje hacia la siguiente zancada. Esto acortará naturalmente sus zancadas porque es difícil rodar el pie cuando está lejos de su cuerpo. Dos. Involucrar a su núcleo Los músculos que involucran activamente sus músculos abdominales protegen sus raíces nerviosas ciáticas al minimizar la presión sobre su columna vertebral. Párese erguido, mantenga la cabeza y los hombros altos y concéntrese en un lugar en la distancia.

Apriete su estómago tirando de su estómago ligeramente hacia su cuerpo durante la duración de su caminata. Respira profundamente y mantén un ritmo cómodo. De lo contrario, le resultará difícil involucrar los músculos abdominales durante toda su caminata.

Si caminar no es para ti, prueba una de estas opciones de ejercicio aeróbico de bajo impacto. Terapia de agua. Bicicleta estática. o Máquina de pasos de entrenador elíptica.