4 Estiramientos Fáciles Para Aliviar El Dolor en Articulación Sacroilíaca Video

Video Transcript

Hola a todos. Soy Natalie, y hoy Veritas Health le ofrece cuatro estiramientos fáciles para aliviar el dolor articular. El primer estiramiento que te voy a mostrar es un estiramiento addoctor de cadera que se formará sentado en el borde de tu silla con las piernas rectas frente a ti. Se inclinará hacia adelante hacia el suelo hasta que se sienta un estiramiento suave en la parte interna de los muslos. Trabaje la retención durante 30 segundos, realizando tres veces en total. El siguiente estiramiento que puede realizar para el alivio del dolor articular Si es un estiramiento del tendón de la corva sentado. Pondrá una pierna frente a usted con la rodilla recta e inclinará hacia adelante hasta que se sienta un estiramiento suave a través de la parte posterior del muslo. Puede mantener este estiramiento hasta por 30 segundos, trabajando hasta tres veces en cada pierna. El siguiente tramo que te mostraré es un estiramiento de cuádriceps de pie. Esto se realizará con las manos en una silla o una pared. Para el equilibrio. Tomarás el tobillo del muslo que quieras estirar y tirarás de él hacia tus gluteos. Se debe sentir un estiramiento suave en la parte delantera del muslo. Puede mantener este estiramiento durante 30 segundos, trabajando hasta tres veces en cada lado.

El estiramiento final que te mostraré es un solo estiramiento de rodilla a pecho. Esto se realizará acostado en el suelo o en su cama con la espalda apoyada en el suelo. Enderezarás una pierna y tomarás la otra rodilla, tirando de ella hacia tu pecho. Mantendrás este estiramiento durante 30 segundos, trabajando hasta tres veces en total. Si tiene algún dolor o molestia con estos estiramientos, consulte con su proveedor.

Para obtener más información sobre el dolor en las articulaciones, visite Spine-health.com y suscríbase a nuestro canal para ver más videos como este.

Gracias por vernos