5 Ejercicios Fáciles Para Aliviar El Dolor Lumbar Video

Video Transcript

Hola a todos. Soy Natalie y hoy Veritas Health le ofrece cinco ejercicios fáciles para aliviar el dolor lumbar. El primer ejercicio es un estiramiento del tendón de la corva sentado. Se sentará en una silla y colocará el talón en una silla frente a usted, manteniendo la espalda recta. Usted girará hacia adelante en sus caderas hasta que se sienta un estiramiento suave a través de la parte posterior de su muslo. Puede mantener este estiramiento durante al menos 15 segundos, trabajando hasta tres veces en cada lado. Otra forma en que se puede realizar un estiramiento de isquiotibiales es contra una pared o un atasco de puerta. Usted se acostará boca arriba con una pierna recta y luego una pierna apoyada contra una pared. Puede mantener este agradable estiramiento relajante hasta por un minuto, trabajando hasta tres veces en cada lado.

El siguiente ejercicio que puede realizar es un estiramiento de estocada arrodillada para los músculos flexores de la cadera. Te arrodillarás en el suelo con 1 pie plano en el suelo. Coloque ambas manos en un muslo con su peso distribuido uniformemente entre sus piernas. Desplazará las caderas hacia adelante hasta que se sienta un estiramiento suave a través de la parte delantera de la cadera. Puede mantener el estiramiento durante un máximo de 30 segundos en cada lado. Si no puede arrodillarse, este ejercicio se puede modificar parándose con 1 pie delante de las otras manos en las caderas alrededor de una pared para mantener el equilibrio y desplazar su peso hacia adelante hasta que una vez más se sienta un estiramiento suave a través de la parte delantera de la cadera. El siguiente ejercicio que puedes realizar es un ejercicio de flexión de espalda. Esto se puede realizar acostado en el suelo o en su cama. Usted se acostará boca arriba y llevará ambas rodillas al pecho Hasta que pueda sostener esto hasta que sienta un ligero estiramiento suave a través de la parte baja de la espalda y las caderas. Puede mantener este estiramiento durante 30 segundos, trabajando hasta tres veces. Si tiene algún dolor o molestia con esto, consulte con su proveedor médico. Un estiramiento final que puede realizar para aliviar el dolor lumbar es una forma pura de estiramiento. Usted se acostará boca arriba, llevará una rodilla a su pecho y luego tomará su otro tobillo y tirará de él hacia sus hombros. Sentirá un agradable estiramiento suave a través de su cadera en ese lado. Puede mantener hasta 30 segundos, trabajando hasta tres veces en cada lado.

El dolor lumbar puede ser muy doloroso y tener un impacto negativo en su calidad de vida. Queremos empoderarte para que cuides tu salud y te sientas mejor. Puede obtener más información sobre el dolor lumbar aquí en Spine-health y suscríbase a nuestro canal para obtener más videos como este.

Gracias por vernos.