6 Remedios Poco Conocidos Para Aliviar El Dolor de Espalda Baja Video

Video Transcript

Para muchas personas, no existe una cura única o cierta para el dolor lumbar. A menudo se necesita un proceso de prueba y error para encontrar lo que funciona mejor para usted. Los enfoques médicos tradicionales generalmente se centrarán en abordar los problemas anatómicos en la parte baja de la espalda.

Pero para muchas personas, un enfoque más multifacético hará un mejor trabajo manteniendo el dolor a raya. La siguiente lista, compilada de nuestros lectores y de los médicos que escriben para Spine Health, incluye remedios que a menudo se pasan por alto o se subestiman en el modelo médico tradicional. Número Uno libera tus endorfinas internas. Las endorfinas son hormonas producidas naturalmente en su cuerpo. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que pueden ser tan fuertes como cualquier medicamento para el dolor fabricado. Cuando las endorfinas se liberan en su cuerpo, ayudan a bloquear las señales de dolor para que no se registren en su cerebro.

endorfinas también ayudan a aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión, que están asociados con el dolor de espalda crónico y, a menudo, empeoran el dolor. Pruebe las siguientes actividades para liberar estos mensajeros de sentirse bien: ejercicio aeróbico, terapia de masaje y meditación. Número dos. Obtenga suficiente descanso. El dolor del sueño es una de las principales causas de insomnio, dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido. Aproximadamente dos tercios de las personas con dolor de espalda crónico sufren de algún tipo de trastorno del sueño. Paradójicamente, el sueño inadecuado puede empeorar su dolor de espalda.

tiene problemas para dormir, también debe abordar los problemas del sueño. Número tres. Ejercita tu abdomen. Los músculos del abdomen y la espalda desempeñan un papel fundamental en el apoyo a la parte inferior de la columna vertebral. Estos músculos no reciben un buen entrenamiento durante el transcurso de un día normal. Deben ser dirigidos específicamente a través del ejercicio. Hay muchos ejercicios simples que se pueden realizar en 20 a 30 minutos como parte de su rutina diaria. Si recién está comenzando, incluso un simple acto de sentarse erguido en una pelota de ejercicio involucrará sus músculos centrales. Número cuatro.

Calma el dolor con frío y/o calor. No subestime la reducción del dolor de simplemente aplicar compresas frías y / o compresas calientes para ayudar a reducir su dolor de espalda baja y estimular el proceso de curación. La aplicación en frío tiene dos beneficios principales. Reduce la inflamación, que suele ser culpable de cualquier tipo de dolor de espalda. Actúa como un anestésico local al ralentizar los impulsos nerviosos, que evitan que los nervios tengan espasmos y causen dolor. Calor La aplicación de calor tiene dos beneficios principales. Estimula el flujo sanguíneo, lo que aporta nutrientes curativos al área afectada de la espalda baja. Inhibe los mensajes de dolor que se envían al cerebro. El calor puede venir en muchas formas, y es mejor probar varias para encontrar lo que funciona mejor para usted.

Tomar un baño o ducha caliente, sumergirse en una bañera de hidromasaje o usar una almohadilla térmica, una bolsa de agua caliente o una envoltura térmica que proporcione calor continuo de bajo nivel siempre son para brindar calor curativo a la parte baja de la espalda. Número cinco. Estirar los isquiotibiales dos veces al día. Si los músculos isquiotibiales ubicados en la parte posterior de los muslos están demasiado tensos, la parte inferior de la espalda y las articulaciones sacroilíacas se estresarán, lo que provocará más dolor.

El estiramiento de los isquiotibiales debe hacerse con cuidado y al menos dos veces al día. Hay muchos ejercicios de estiramiento suaves que no deberían doler. Número seis. Involucra a tu cerebro. Los especialistas en dolor han entendido durante mucho tiempo que el dolor no es absoluto. Es más complicado que solo una sensación. La forma en que su cerebro interpreta y procesa las señales de dolor juega un papel importante en la forma en que percibe su dolor. La buena noticia es que puede desarrollar habilidades para que su cerebro reduzca o ignore las señales de dolor.

Desarrollar experiencia en estas habilidades puede ser de gran ayuda para tener cierto grado de influencia sobre su dolor. Consejo adicional. Encontrar actividades que te hagan feliz. El dolor continuo puede causar estragos en su vida, afectando sus preciadas relaciones, finanzas y su capacidad para hacer cosas en el trabajo y en el hogar.

También puede interrumpir su sueño y afectar su estado de ánimo. Cualquier cosa que pueda hacer por sí mismo que sea un antidepresivo natural ayudará a algunas personas a descubrir que incluso hacer solo tres cosas que los hacen sentir bien cada día, como disfrutar de una reconfortante taza de té o café, llamar a un viejo amigo, pasear al perro o recibir un largo abrazo de 30 segundos de un ser querido.

El abrazo de un ser querido, puede hacer que el dolor sea más tolerable. Incluso si tiene un dolor severo y se está sometiendo a tratamientos médicos extensos, lo alentamos a que aún intente recordar las cosas simples que puede hacer por sí mismo para ayudar a sanar y fortalecerse y estar más saludable con el tiempo. Hasta la próxima.

Manténgase saludable.